Historia de la Marca NECTA

La Compañía rápidamente adquirió renombre gracias a productos tales como Domino, una máquina de café que cubría las necesidades de los desayunos muy apreciada por su excelente rendimiento y su diseño innovador. A finales de los años noventa, Zanussi dejó el Grupo Electrolux, se convirtió en Necta y, junto con su principal competidor, Wittenborg, crearon el nuevo líder mundial: N&W.

Desde el modelo Domino, N&W ha sido capaz de mantener y cultivar una extraordinaria cultura del café, tal y como atestigua la nueva gama de máquinas superautomáticas que se ha lanzado recientemente. La presencia de N&W en el mundo de HoReCa con productos de la marca Necta se considera, por lo tanto, un canal natural de las actividades de la Compañía además de suponer una elección estratégica con el soporte de tecnologías más que probadas y unos conocimientos técnicos y profesionales sólidos junto con una firme actitud de cara a la innovación y al diseño.

En la actualidad, N&W puede presumir de gozar de una presencia directa en todos los países más destacados de Europa gracias a sus filiales, en las que una amplia red de ventas, la formación continua de los técnicos, un suministro de piezas de repuesto bien organizado y la eficacia de los servicios post venta garantizan un nivel de servicio y de asesoramiento que no tiene comparación en el mercado.